Unirse

FIJEV da la bienvenida a nuevos miembros. Confiamos en nuestros grandes nombres de la prensa internacional y regularmente damos la bienvenida a nuevos miembros.

Para obtener información, usted tiene la opción de pagar sus cuotas durante un año (2015) o dos años (2015 y 2016).

. Cantidad de 2.015 aportación: € 43.

. Importe de la cuota 2015/2016: € 80.

Las categorías de membresía de acuerdo a nuestros estatutos son:

A. Miembros activos

Los miembros activos son periodistas y columnistas (de cualquier tipo de medio, salvo infomerciales) con publicaciones regulares (al menos trimestrales), así como los autores y escritores sobre vinos y bebidas espirituosas, cuya actividad sea ampliamente reconocida. La calidad de miembro activo se refleja en la entrega de una credencial de prensa de FIJEV registrada y numerada. El monto de la contribución lo fija el Consejo de Administración

 

B. Miembros Asociados

La adhesión de nuevos miembros con la condición de miembro asociado ha sido suspendido desde junio 15 de 2015.

Pueden ser admitidos como miembros asociados de la FIJEV personas físicas o jurídicas que se destacan por su interés en los vinos y las bebidas espirituosas, así como periodistas cuyo trabajo se considera insuficiente, pero que participan de una manera u otra en la comunicación o en beneficio del vino. Los miembros asociados no tienen derecho a voto. No se emite su credencial de prensa FIJEV. La cuota para los miembros asociados también es fijada por el Consejo de Administración.

 

C. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en contacto con el Secretario General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los miembros de apoyo son todas las personas físicas o jurídicas que defienden la causa de la vid, el vino, bebidas espirituosas, que deseen apoyar el trabajo de la Asociación a través de donaciones, legados , y diversos intereses que conducen a la Asociación a beneficiarse financieramente o en forma de prestaciones en especies u otros beneficios (enólogos, comerciantes, agricultores, cultivadores, productores, destiladores, dirigentes de cooperativas, empresas de relaciones públicas, funcionarios de prensa intermediarios, los comerciantes, gastronómicos y hoteleros ...). El monto de las contribuciones es fijado por el Consejo de Administración y está fijado en diez veces el monto de la contribución como miembro activo.

Información adicional